
Pues sí, llegó el momento que muchos pearljamaniáticos esperábamos: el avance del primer single de su esperado disco que saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre. Desde su disco "Pearl Jam" de 2.006 con su consiguiente gira mundial, ya ha pasado tiempo más que suficiente como para que dejaran de tocarse la huevera, se encerraran en un estudio de grabación y sacaran a la luz un nuevo trabajo musical. Las ganas son enormes y mola este conquislleo expectante del fan ante la nueva creación que está a punto de descubrir. Es como esperar ansioso el debut de Ibrahimovic para comprobar que el fichaje está a la altura de las expectativas y que no nos han colado a un Hleb.
Y con ánimo predipuesto procedo a la audición y...
...ay, ay, ay. Gesto torcido y una pátina de sudor frío empapando mi cuerpo. Cancioncilla pegadiza pero poco más. Poco para lo que son Pearl Jam, hasta extraño. ¿Es el fin del mito? ¿Dormitan en el gym? ¿Me hago de Avril Lavigne si confirman estos derroteros punk pop descafeinados?
Pero como un palomo no hace verano, que decía aquél, esperaremos la audición del disco completo. Confiemos. No los enterremos antes de tiempo por una mala actuación. Seguro que su nuevo disco será cojonudo; el single, por machacón, hasta nos acabará gustando; y las expectativas creadas se confirmarán en todo su esplendor. Porqué fueron (y son) grandes, nos han dado mucho y siempre están ahí cuando se les necesita. Porqué no es de recibo dudar de ellos. Y porqué volverán por sus fueros para volvernos a hacer felices. Y nosotros a ellos, en recíproco reconocimiento y entusiasta gratitud.
Sí, obvío deliberadamente a ese, ¿vale?
4 comentarios:
¡¡¡Hostia!!!
No sabía que volvían, en casa lo escucharé.
Cuando los Grandes hace algo así, sacar la cabecita después de unos años me refiero, siempre tienes ese miedo. Te entiendo... la ventaja es que sólo lo más fans, los verdaderos, aguantan el tirón y acabas pensando que un trabajo mediocre es bueno. Esperemos, pero.
hola nengs, merci per comentar.
yo a los Pearl Jam se lo perdono todo, sus malas canciones (que algunas tienen) y algún que otro disco discutible.
pero sé que su nuevo disco me acabará gustando (quizás con alguna reserva) aunque este single no invite mucho al optimismo. No puedo ser muy objetivo con ellos, la verdad. Pero tampoco me importa.
Lo siento Vedder, pero la canción es mala de cojones.
Publicar un comentario