miércoles, 8 de septiembre de 2010

ELO


Hace pocos días murió Mike Edwards, el que fue violonchelista de la Electric Light Orchestra, ELO para los amigos y fans. Mientras conducía con su furgoneta por una carretera del condado de Devon (Inglaterra), le cayó encima un fardo de heno de 600 kilos, desprendido de un tractor que operaba en una colina próxima a la carretera. Tremendo.

Que la vida, muchas veces, es una puta broma lo demuestra el hecho de la absurdidad y ridiculez que puede adoptar la muerte para acabar con ella. Y la de Mike Edwards es de las que se lleva la palma. No subestimemos nunca a la muerte y a su inagotable y macabra capacidad para llevarnos al hoyo o a la urna que, una vez reducidos nuestros restos a ceniza, presidirá la chimenea o estante principal del allegado más desconsolado.

Descanse en paz Mike Edwards. Siempre quedará su legado como miembro de la ELO, a gustos algo hortera - los que sufrimos Xanadu saben de lo que hablo- , pero sin duda más digno que su ridículo fin.





2 comentarios:

Señó.Cherinola dijo...

En particular, a mi m'agrada molt el Mr. Blue Sky; per a mi es tracta d' un gran grup, revolucionari en el seu temps i que comptava amb un gran lider, aquell pallo barbutot del Jeff Lynne com coi es digui. Salut !!!

Vedder dijo...

tinc un cosí més gran que jo, molt heavy ell als seus temps de joventut, a qui la ELO li agradava molt. Va ser per ell que tinc els primers records del grup.

reconec no conec molt la seva obra però aquestes dues cançons em semblen esplèndides.

salut avi!