jueves, 17 de junio de 2010

Better Days


La historia es la que sigue:

El pasado 8 de junio, el sitio web www.antiquiet.com se hizo eco de un mensaje que recibieron donde les informaban que en la web del nuevo sello discográfico de Pearl Jam, MonkeyWrench Records, apareció un mensaje que rezaba “Gary, Kelly wanted you to hear this please give it a listen.” (Gary, Kelly quiere que escuches esto, dále una escucha), junto a un enlace con una canción titulada "Better Days".

Tras la histeria inicial, se especuló cual podía ser el origen de esta canción inédita de Pearl Jam, que si un descarte del "Backspeacer" primero, que si descarte del "Riot Act" después...Por lo que parece, el tema es una composición de Eddie Vedder para la banda sonora de Eat Pray Love, película protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem. Apuntan que la colaboración de Vedder viene dada por la amistad que mantiene el cantante con el actor.

Este vínculo Vedder-Bardem no es nuevo. El cantante explicó, en época de promoción del último disco de estudio de Pearl Jam, que un mensaje en su contestador dejado por el actor le sirvió de inspiración para realizar la letra de la canción "The End", tema que cierra el "Backspeacer".

La canción me parece una delicia. Pero asumo mi falta de objetividad. Toda vuestra.


3 comentarios:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://yoyandroll.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

http://entrarhotmail.com.ar/ dijo...

Wow, that’s what I was exploring for, what a data! present here at this blog, thanks admin of this website.

horoscopo-gratis.com.ar dijo...

This is the best post on this topic i have ever read.I am really very impressed with the blogging